Ventajas de hacer un curso intensivo de inglés

Tanto si tu intención es aprender inglés en un período de tiempo muy corto como si te has marcado el objetivo de presentarte a un examen como el First Certificate podemos ofrecerte el curso intensivo de inglés en Castellón que mejor se adapte a ti.
Un curso intensivo te permite avanzar muy rápido en un corto espacio de tiempo, pero de manera muy eficaz, ya que al estar estudiando durante varias horas y a diario, la inmersión lingüística es máxima.
Puedes hacer un curso intensivo de inglés sólo de una de las áreas que más necesites mejorar y consolidar: Reading, Use of English, Listening, Writing o Speaking. O bien puedes hacer un curso intensivo de inglés homogéneo, es decir, que trata por igual todas las partes y que condensa toda la gramática y el vocabulario de un curso extensivo anual.
Para seguir motivado y que el curso intensivo funcione has de trabajar en casa todo lo aprendido en las lecciones diarias y además reforzar las clases viendo películas en versión original, leyendo libros en inglés, prestando atención a la letra de la música que te guste, informándote cada mañana con periódicos ingleses on-line,…
Si sigues nuestros consejos le sacarás partido a toda la información que recibas durante el tiempo que estés asistiendo al curso intensivo de inglés y además es una manera de ir comprobando los resultados de tu esfuerzo.
No debes dejar de estudiar y repasar todo el temario y vocabulario que hayas visto en clase. En un curso intensivo de inglés se da mucha materia en muy poco tiempo por lo que no es fácil asimilar y no olvidar lo aprendido. Necesitarás un esfuerzo extra y una dedicación extra.
En International Steps todos los cursos de inglés están impartidos por profesores nativos y/o titulados en Filología/Traducción y en sus clases practicarás la gramática desde un enfoque comunicativo y de un modo muy interactivo, ya que como máximo seréis 8 alumnos por clase y esto te permitirá participar al máximo.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *