¡Hola! Muchas gracias por visitar la web de International Steps. ¡Bienvenid@!

Soy Mónica Carreguí (la estrella azul), directora de International Steps. Tengo 41 años y de ellos estoy en el mundo de la educación más de quince. Me encanta mi trabajo y disfruto haciendo lo que hago cada minuto de mi ajetreado día.

A parte de dar clases y dirigir International Steps, también soy secretaria de la Asociación Española de Agencias Au Pair, fundadora de Reinventhadas y una amante de los blogs, el diseño web, las redes sociales y el mundo emprendedor. Me encanta tener ideas y ayudar a otras personas emprendedoras a desarrollar sus imperios.

Todo esto lo hago gracias a la paciencia y el apoyo de Jose, mi chico, y Vito, mi perro, a los que no les dedico todo el tiempo que debería.

International Steps nace en septiembre del 2012. El grupo de academias que dirigía cerró por motivos personales del propietario y decidí convertirme en autónoma y seguir haciendo lo que me gustaba: enseñar y dirigir.

Nuestros servicios empezaron siendo: clases particulares a domicilio, programa Au Pair, viajes de estudios al extranjero, prácticas y trabajos en el extranjero, diseño y gestión de la formación continua y asesoramiento educativo y profesional.

Un año después todo iba bien y me di cuenta de que necesitábamos un poco más de sitio para poder atender mejor a los clientes, alumnos y profesores, por lo que empecé a buscar un despacho más grande y así es como encontré el centro en el que en septiembre del 2013 inauguramos el Centro de Idiomas y Formación International Steps.

Durante este tiempo he recibido la ayuda de mucha gente para seguir hacia arriba y se lo agradezco muchísimo: todos los profes, los alumnos, los papis y mamis, mis Au Pairs, mis colegas en el extranjero, mi casero, Manolo, mi familia, mis chicas Rh, Marisa (la estrella blanca) e Isa (la estrella rosa), a Montse y Elena que me hicieron ver el camino que debía seguir, y a muchos más que en mi pasado y en mi presente han aportado un granito a mi vida.

Creo que no os lo había comentado antes. Soy filóloga especializada en alemán e inglés. Siempre animo a mis alumnos, clientes,… a aprender alemán, pero no tengo mucho éxito porque todos pensáis que es una lengua muy difícil.

Desde que creé International Steps fui detrás de un proyecto en Alemania y el verano del 2014 conseguí ser partner de WBS Training AG, empresa alemana de referencia en la formación profesional, y juntos presentamos en septiembre nuestro proyecto MobiPro-EU 2015. Fue aceptado y ha ido genial. Ya estamos preparando la selección para el 2016. Gracias a esto surgió Objetivo Alemania, donde podéis encontrar todos los servicios y programas que gestionamos relacionados con Alemania y el alemán.

El equipo de International Steps está formado por gente increíble que poco a poco iremos presentándoos.

Espero que os guste la web y si necesitáis cualquier cosa, no dudéis poneros en contacto conmigo en monica.carregui@internationalsteps.com. Intentaré ayudaros en la medida de mis posibilidades. También podéis encontrarme en las redes sociales.