100% de dedicación y atención

Nuestras clases particulares pueden ser tanto en nuestro centro como en el domicilio del alumno.

Las clases particulares se adecuan al ritmo de aprendizaje del alumno.

En International Steps ofrecemos clases “a la carta” donde se tratan dudas sobre cualquier materia y nivel.

Los profesores tienen experiencia y son especializados en cada materia.

Nuestras clases particulares son clases individualizadas centradas en lo que el alumno necesita, y son apropiadas para el estudio de cualquier materia de los cursos de Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad o Ciclos Formativos, de Grado Medio o Superior. También son clases adecuadas en cuanto a la superación de cualquier prueba de acceso o aprendizaje de idiomas.

Nuestros profesores ofrecen un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, así como una ampliación si es necesario.

Hay que destacar la flexibilidad horaria ya que las clases particulares se adaptan a la disponibilidad del alumno.

CLASES PARTICULARES

En nuestra academia o a domicilio, ¡como tú prefieras!

Después de un primer contacto con el alumno, realizamos un Plan Individualizado Específico, que explicamos y concretamos con los padres y si es necesario nos ponemos en contacto con el colegio o el instituto para trabajar conjuntamente por el beneficio del alumno. En las clases trabajamos diferentes técnicas con el objetivo de activar la autonomía del alumno.

  • Control de la agenda
  • Técnicas de estudio, enseñar a resumir y hacer esquemas, subrayar, …
  • Técnicas de organización y orden
  • Técnicas de relajación y mindfulness
  • Seguimiento en contacto directo con el colegio y el tutor

Después de cada clase, el profesor envia a los padres por email un informe de la sesión y sus observaciones. Además, cada trimestre se entrega un informe sobre el rendimiento del alumno.

La atención personalizada y adecuada a las necesidades específicas de cada alumno es lo que distingue a International Steps. Sabemos que no todos los alumnos tienen las mismas necesidades, ni parten del mismo nivel de conocimientos, ni aprovechan de igual manera las horas de estudio.

Con International Steps el éxito está asegurado.

Las clases particulares de International Steps también son de idiomas. Tenemos una gran experiencia en profesores nativos de inglés a domicilio. Aunque también disponemos de profesores de otros idiomas.

Muchos años de experiencia en clases particulares de idiomas con profesores nativos.