Primaria

Grupos reducidos guiados por un profesor con experiencia para asegurar que los alumnos resuelvan sus dudas y alcancen los resultados deseados.

Secundaria

Nuestras clases de refuerzo de secundaria se realizan en grupos muy reducidos y la atención total del profesor hacia los alumnos es permanente.

Bachillerato

Ayudamos a los alumnos de Bachillerato que consigan las notas que van a ayudarles a conseguir estudiar lo que quieren y lo que les gusta en la Universidad.

Selectividad

Preparamos a nuestros alumnos para que entren en la Universidad por la puerta grande y puedan cumplir su sueño de estudiar el grado que quieren.

Acceso Ciclos

Prepara las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio o Grado Superior con nosotros y empieza a forjar tu futuro profesional.

Graduado ESO

Consigue tu graduado en ESO con nosotros y no renuncies a la formación básica que te permitirá seguir adelante en tus estudios.

Bachiller +20

Si no tienes el título de Bachillerato te ayudamos a preparar las pruebas libres y así poder opositar, acceder a un Ciclo Superior o a la Universidad.

Universidad +25

Te ayudamos a prepararte todos los tipos de prueba de acceso a la Universidad. No tengas miedo. No te pongas límites porque lo puedes lograr.

¿Tienes alguna duda?

Te responderemos lo antes posible